GELEG

Proyecto

BRANDING Y DISEÑO WEB.

Resumen

El proyecto surge a través de un participante que conocí por parte de cursos que he realicé. Este proyecto me ha dado mucha satisfacción, cuando los procesos funcionan se puede realizar un trabajo rápido y de buena calidad.

Responsabilidades
  • Branding
  • Creación de Sitio web

GELEG, una empresa dedicada al trabajo con alta y mediana tensión, buscaba posicionar su imagen en una visión profesional. La primer enmienda se basó en tener su propio nombre dentro de la industria.

Aunque ya contaban con años dentro del ramo nunca han sido independiente como marca, ese fue el primer reto para el proyecto.

Insight para realizar el branding

  • Electricidad -> Azul
  • Rayo -> Resplandor / Resaltar / Amarillo
  • Degradados -> Puntos eléctricos

Resultados del diseño de Logo

Este ha sido de los logos que más me han gustado entre mis diseños. Su simpleza y ese tono metálico que le agrega el degradado le da una forma más viva a una marca que necesita resaltar entre la competencia.

Utilizar tipografía y no un isotipo en general fue el principal insight para darle más importancia al nombre que a los elementos gráficos. Así que solo se agregó un guiño a la industria con el rayo.

Resultados del diseño de branding

Una de las cosas que más resaltaban en el moodboard es la utilización de objetos metálicos mismos que en impreso y diseño físico sería complicado de simplificar, pero se resolvió con minimalizarlo para un optimizar su imagen en físico.

Así que se optó de solo dejarlo para aplicaciones digitales.

Diseño y desarrollo de sitio web

Este sitio todavía se encuentra con modificaciones que se deben a causas externas de la empresa. La falta de información y la entrega de fotografías poco accesibles para diseños han sido obstáculo para terminar este proyecto al 100%, pero seguimos en pie para seguir creando y optimizando la imagen.

La marca aunque en activo se ha mantenido en pausa a seguir creando y colaborando por causas de tiempo y proceso de registro ante el IMPI.

Deja una respuesta